Té de canela y laurel para adelgazar

La canela es un especia que, además, tiene interesante propiedades adelgazantes. Estas se concentran básicamente en su gran capacidad diurética, pero también en sus cualidades antioxidantes y digestivas, que ayudan a eliminar grasas y exceso de líquido en el organismo. Por eso mismo, dentro del mundo de los remedios caseros para perder peso, este té de canela y laurel se ha vuelto bastante popular. Simplemente tienes que seguir la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Es muy sencillo de preparar este té o infusión de canela y laurel para perder peso. Comienza colocando a hervir el litro de agua con la rama de canela y las hojas de laurel, dejándolos hervir durante unos 15 minutos. Apaga el fuego y deja enfriar a temperatura ambiente.

Al momento de consumir esta tisana, generalmente se toma una taza diaria, siempre en ayunas. Las propiedades digestivas y diuréticas de las hierbas pueden llegar a tener un efecto positivo en aquellas personas que quieren bajar de peso.

No te pierdas el siguiente video, dónde encontrarás cómo preparar esta infusión de canela y laurel, paso a paso:

Y tú… ¿Ya has probado este té? ¿Te ha dado resultado? ¿Tienes alguna duda con respecto a su preparación? Pues entonces no tienes más que dejar tus experiencias e impresiones.