PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > 4 Recetas para adelgazar con té verde

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Recetas para adelgazar con té verde

Desde un batido con melón, hasta una infusión con anís

Una de las propiedades más notables que tiene el té verde es la de ser bueno para perder peso. ¿Te animas entonces a incluirlo en diferentes recetas? Puedes combinar sus propiedades con frutas y especias sin ningún tipo de problema. Prueba con alguna de estas cuatro opciones.


hojas de té verde

El té verde desde un tiempo a esta parte se ha convertido en muchísimo más que una mera infusión. Podría decirse que es tan valorado -o más- por sus propiedades que por su sabor. Se trata de una fuente inagotable de propiedades, que van desde su mentada capacidad antioxidante hasta facilitar algo tan complicado como perder peso.

Justamente, en este último apartado es donde nos detendremos. Seguramente eres de los que está buscando todo el tiempo nuevos trucos y recetas para perder peso. Entonces, ¿por qué no valerte de las buenas propiedades adelgazantes de esta infusión en diversas variedades? No tienes más que escoger la opción que más te apetezca y ponerla en práctica, que este buen derivado de la Camellia Sinensis allí estará para ayudarte.

Estas son cuatro buenas recetas para adelgazar con té verde:

  1. Té verde con flor de Jamaica o hibisco: Una combinación perfecta para aquellos que gusten de esa particular flor, que dota a toda preparación de su particular color. Hay que decirlo, el hibisco tiene un gran potencial adelgazante, sobre todo a través de su capacidad diurética. Pueden combinar bien.
  2. Té verde con canela: Nada mejor para el invierno que tomar esta receta (que puedes encontrar desarrollada en el anterior enlace) y beberla caliente. La capacidad quema grasas del té verde y la canela te darán buenos resultados. Y la infusión, agradecida con ese toque especiado que tan bien le sienta.
  3. Té verde con melón: Si quieres una receta que combine las capacidades diuréticas de una fruta como el melón y el potencial metabólico y quema grasas del té verde, no dudes en mezclarlos. Además, la combinación de sabores terminará resultando particularmente grata.
  4. Té verde con anís: Si te inclinas por algo más digestivo, no dudes en probar la buena hermandad que trazan el té verde y el anís. Esta especia es perfecta para deshinchar el estómago, como buena planta carminativa. Interesante combinación.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +16; votos: 16)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “4 Recetas para adelgazar con té verde”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2013-01-26 17:49:24

es muy interesante esta nota que ayuda a adelgazar, son muy interesante estos comenterios.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-04-07 08:17:07

EL TE VERDE QUE SE VENDE EN CAJITAS QUE CONTIENEN BOLSITAS DE ESTE TE VERDE SIRVEN TAMBIEN…. ?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-04-07 15:52:54

muchas gracias por esta publicacion que tanta falta me estaba haciendo, soy un eterno agradesido a todo lo que sea natural para la cura de nuestro organismo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-12 19:09:10

Madre mía! Con lo que me gusta el té verde y no sabía que servía para adelgazar. Qué alegría me he llevado al leer este post.
Gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-12 19:10:52

Madre mía! Con lo que me gusta el té verde y no sabía que servía para adelgazar. Qué alegría me he llevado al leer este post.
Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo sueles consumir romero?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!