3 plantas con flavonoides para mejorar la circulación
3 Remedios naturales cardioprotectores
La sangre transporta los nutrientes y el oxígeno que cada célula del cuerpo necesita, y si esta no llega adecuadamente puede ser un grave problema de salud. Para que esto no ocurra, no sólo debes ser cuidadoso con la alimentación y practicar ejercicio físico, sino que puedes tener a mano 3 remedios naturales cardioprotectores, los cuales contengan plantas con flavonoides, que te permitan mejorar la circulación.
Una de las formas de elaborar remedios naturales cardioprotectores, es a través de las infusiones.
Para elaborarlas adecuadamente, tienes que seleccionar plantas que contengan principios activos que mejoren la circulación. Para ello, necesitas conocer al menos 3 plantas con flavonoides.
3 plantas con flavonoides para mejorar la circulación
- Cóleo: Los flavonoides de esta planta junto a otros componentes mejoran el pasaje de sangre, reduciendo posibles problemas circulatorios.
- Morera: Las hojas de esta planta, en infusión, aportan flavonoides que ayudan a proteger al corazón, gracias a que evitan la formación de coágulos y mejoran la circulación.
- Jengibre: Esta raíz, además de otras propiedades medicinales, mejora la circulación; reduciendo otros factores de riesgo que puedan impedir la normal irrigación sanguínea.
A partir de estas plantas puedes elaborar 3 remedios naturales cardioprotectores diferentes, o puedes elaborar una tisana junto a otras plantas que ayuden a reducir otros factores de riesgo cardiovascular, como la hipertensión o la hipercolesterolemia.
Ten en cuenta que, en ocasiones existen interacciones entre los componentes naturales de las plantas y los medicamentos. Por ello, si estás en tratamiento médico, consulta antes de consumir alguna de estas plantas medicinales.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Ningun Comentario en “3 plantas con flavonoides para mejorar la circulación”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Sin comentarios.