PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades urinarias > Remedios caseros para los cálculos en la vejiga

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para los cálculos en la vejiga

Remedios naturales para las piedras en vejiga

Cálculos en la vejiga urinaria
Agradezco si me pudieran decir si los arándanos ayudan eficazmente a eliminar los molestísimos cálculos de la vejiga urinaria, o si algún otro fruto o planta medicinal puede hacerlo de mejor modo aún. Como vivo en Uruguay, sería bueno que la respuesta constase de dos partes: el mejor agente posible y también el que pudiese conseguirse por estas latitudes.
Enviada por Vicente

Hola Vicente! Si bien no se puede establecer a ciencia cierta cuál planta o fruto pudiese ser el mejor para los cálculos de la vejiga, también es cierto que existen muchos remedios caseros que puedes aprovechar para tal fin. Quizás intentando con el que te parezca más apropiado, puede ser una buena idea.

Tu has señalado a los arándanos y, sinceramente, estos suelen ser uno de los mejores agentes para todo tipo de problemas relacionados con el tracto urinario, incluyendo cálculos. Si bien su utilidad es mucho más efectiva a fines preventivos, consumir el zumo de esta noble baya con asiduidad seguramente te reportará interesantes beneficios. Además, resulta genial para combatir infecciones y otros inconvenientes afines.

Por otra parte, muchos remedios tradicionales hablan de las excelentes propiedades del rábano negro para combatir los cálculos en la vejiga. También puedes probar con alguna de estas plantas diuréticas, ya que al favorecer la micción, se estimula la expulsión de arenillas. De esta forma, se evita la formación de nuevos cálculos.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Remedios caseros para los cálculos en la vejiga”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-24 20:58:11

El jugo de limón impide que se formen cálculos y las plantas “arenaria roja” y “ulmaria” favorecen la disolución y la expulsión de los cálculos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-25 18:07:07

me gustan mucho las distintas opiniones y muchas son muy asertadas estare con ustedes,si me lo permiten grasias. charles russo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-05 00:20:51

desde muy pequeña como los 13 años sufri de mal de orin me tomava sola vevidas calientes y cosas en el estomago calientes pero ahora a mis 36 son continuos y medan ganas de haser costante pipi y siento dolor una sensacion. me dijeron que tomara tomatillo verde y eso me calma pero dejo de tomarlo y regresa por mi horario de trabajo no puedo atenderme ke tengo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-02-08 16:56:13

te recomiendo por quince dias la raiz de la mata de lechosa,,es un vaso en la mañana y otro al acostarte,,eso me curo de manera definitiva,,,,hierve la raiz por 10 minutos y lo dejas reposar,, dos vasos diarios y listo,,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-22 00:56:08

Bastante interesante los comentarios y la pagina, quiero explicarle al Señor Vicente del Uruguay que si puede conseguir el Perejil es usado para ensaladas como aderezo; no se como lo llaman en Uruguay.Lo licua, le agrega el jugo de un limón y 1 cucharada de mil de Abejas, lo toma en ayunas y al acostarse este remedio le sirve para limpiar casi todos los órganos y muy eficiente para piedras.Saludos Cordiales desde Venezuela.

limón y miel de Abejas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!