PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Remedios caseros para las manchas en la cara

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para las manchas en la cara

Remedios naturales contra las manchas de la cara

manchas en la cara
Tengo 55 años. A los 40 me aparecieron manchas en la cara. Por más que uso todas las cremas que me recomiendan, no desaparecen. Por favor, ¿me pueden sugerir algún remedio natural?
Enviada por CLARA MARGOT SALLERES SARAVIA

Hola Clara! En primer lugar, las manchas de la cara pueden llegar a tener orígenes muy diversos. Desde problemas hormonales, pasando por pigmentación y llegando hasta la exposición solar. Es por esto que es muy complicado determinar las causas y, por ende, sus probables soluciones. Aún así, sin garantizarte que estos remedios caseros vayan a funcionarte, son algunos de los habituales dentro de esta problemática.

Uno de los remedios caseros para las manchas de la cara que puede dar buenos resultados es la zanahoria. Con ella puedes preparar una mascarilla licuándola con un poco de yogur y aceite de oliva, aplicando a diario.

Una mascarilla de aloe vera y limón también puede ser una opción más que interesante. Es que ambos tienen propiedades para la piel realmente inmejorables. Juntos pueden ser dinamita para dichas manchas molestas.

También una mascarilla de pepino es una opción a tener más que en cuenta. En este caso, se combina con la zanahoria y el perejil, otros ingredientes que suelen emplearse a menudo para esta clase de problemas.

Espero haber dado respuesta a tus inquietudes y que tengas suerte con la aplicación de estos remedios caseros.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 7)
Loading ... Loading ...


3 Comentarios en “Remedios caseros para las manchas en la cara”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-11-30 02:06:54

Hola

Además de los remedios caseros, las cremas aclaradoras como Pond’s Flawless White® humectan y protegen la piel con sus componentes activos. Las zonas con manchas se lubrican y dejan de recibir los estímulos negativos de la luz solar, disminuyendo progresivamente la cantidad de pigmento concentrado. Ahi tienen otra opción si quieren aclarar su piel, saludos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-07-16 18:04:14

buenos dias si preparo la mascariill de la zanahoria , aceite de oliva y yogurt.. cuano tiempo me la dejaria puesta..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-03-07 00:38:12

Me salieron manchas en la cara como puedo ayudar con la alimentación que tipo de frutas o verduras son mas faborables para las manchas?

gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!