PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades de la piel > Recetas caseras efectivas para la celulitis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Recetas caseras efectivas para la celulitis

Trucos caseros efectivos contra la celulitis

celulitis mujer 18 años
como puedo eliminar la celulitis sin bajar de peso sufro de celulitis en mis gluteos y en mis piernas peso 48, que puedo hacer para eliminarla o reducirla en gran cantidad sin perder mi peso.
Enviada por sileny lopez

Hola Sileny! La celulitis es un problema que afecta a muchísimas mujeres y realmente los factores de la misma pueden ser muy diversos. Desde factores hereditarios, hasta costumbres o hábitos de alimentación, pasando por falta de ejercicio o mala circulación. Lo bueno es que algunas recetas caseras pueden ayudarte. Opciones y tratamientos hay de sobra.

Una de los trucos que puedes tener en cuenta son las mascarillas caseras. Si están integradas por los ingredientes adecuados, pueden ser interesantes ayudas para solucionar tu problema. Una mascarilla de salvia y eucalipto puede ir bien, mismo que una mascarilla de naranja y avena.

También se puede intentar con algunas plantas para la celulitis que quizás den buenos resultados. La centella asiática, pese a no ser tan increíble como algunos sectores de la industria cosmética quieren reflejar, es buena para estimular la circulación. Asímismo, algunas plantas diuréticas pueden ayudarte si es que tu problema se debe a líquidos retenidos.

Pero, lo más importante son los hábitos que lleves a diario. Haz ejercicios contra la celulitis, mantén una alimentación equilibrada y con pocas grasas, además de beber mucha agua. Por último, puedes seguir estos consejos para evitar la celulitis.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Recetas caseras efectivas para la celulitis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-11-27 00:38:43

q sera buenopara las manchas el la piel

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!