PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > ¿Qué es bueno para las manchas de la cara?

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

¿Qué es bueno para las manchas de la cara?

¿Qué sirve contra las manchas de la cara?

manchas en la cara
Buenas tardes, tengo un problema con las manchas que me están apareciendo en mi rostro. He hecho de todo, he probado todas las mascarillas que he leído y ninguna parece ser efectiva. Necesito saber si hay alguna planta para este tipo de manchas.Gracias.
Enviada por maritza romero

Hola Maritza! El problema con las manchas de la cara suele ser su origen, que puede ser realmente muy diverso: desde problemas de pigmentación, pasando por inconvenientes hepáticos, hasta una cuestión ocasional. Lo ideal es que consultes a un dermatólogo para poder saber qué es lo que está detrás de tus manchas. De todas formas, estos remedios caseros suelen ser muy empleados para combatirlas.

Desde ya, el aloe vera o sábila suele ser uno de los ingredientes que más aparecen dentro de los remedios para las manchas de la cara. Su efecto sobre la piel es muy bueno y puede emplearse, por ejemplo, en una mascarilla con limón.

Justamente, el limón suele ser una de las plantas más efectivas para las manchas de la cara. Además de emplearlo directamente sobre las zonas afectadas, puedes emplearlo en una mascarilla con avena (otro gran ingrediente para esta clase de problemas).

Esta mascarilla de pepino, por su parte, puede llegar a ser otra de las buenas alternativas contra las manchas de la piel del rostro.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 11)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



6 Comentarios en “¿Qué es bueno para las manchas de la cara?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-08-04 23:37:52

Hola Maritza, si los consejos arriba indicados no te resultaran efectivos, no estaría de más probar con la “piedra de alumbre”, que solo tienes que mojarla con agua y pasártela por la cara, pues es un gran desinfectante de la piel, además de ser un buen desodorante natural. Conozco a una Maritza Romero de Sagunto, si por casualidad fueras la misma persona, yo soy alguien que una vez te di un tarrito de crema para los dolores de cabeza de tu mamá.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-12 17:29:59

buenos dias… espero que me pudadn ayudar con un problema que vengo confrontando hace una larga data… tengo una afeccion en mis pis que comenzo descamando cuerritos de la planta de los pies hasta llegar a ponerse como si fueran hongos en los pies8 purulentos) estube eb trataiento con dermatologos y me dijerosn que no eran hongos, si no una neurodermatitis que me suguieren aunqu ya estan muy mejor, me ha quedado de vez en cuado me pica y los pies manchados de marron oscuro y de vez en cuando se me empieza s descamar…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-16 14:09:36

Hola Maritza, te mando unos consejos que tal vez te sean de utilidad. Si tienes una neurodermatitis es porque tal vez tu problema lo origine los nervios. Toma alguna planta tranquilizante como la tila o manzanilla. Toma plantas depurativas para limpiar la sangre como el abedul. Y por último baños y compresas con la infusión de plantas como la salicaria, la equinácea y la cola de caballo que regeneran la piel. Espero que mis consejos te ayuden.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-11 02:33:00

20012-09-02 hola me gustaria que me orientaran si es verdad que licuando la sabila con el jugo de naranja y tomandola todos los dias esto acorta la vista gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-05 03:42:54

Hola necesito saber q tiempo me debo de dejar aplicada la sabila en la cara yo solo me aplico el cristal sin nada mas, haaa y debe de ser en el día o en la noche. Gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-10 23:38:39

Me gustaría me informara si el consumo de aloe vera acorta la vista. gracias jpinto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!