Sopa de cebolla para perder peso

La sopa de cebolla para perder peso es una gran opción para preparar en cantidades y luego ir consumiendo en sucesivas ocasiones. Si bien suele emplearse en el marco de la dieta de la sopa de cebolla, también es cierto que nadie saldrá perjudicado de consumirla asiduamente o cada tanto. Es que tiene grandes capacidades diuréticas, digestivas y depurativas; es buena para el metabolismo hepático y también contra los gases. En definitivas cuentas, una gran aliada para la salud. Prueba con la receta y verás.

Ingredientes:

Preparación:

Corta todos los vegetales bien limpios, sin sus partes indeseables (cáscaras, semillas, etc.) y colócalos en una cacerola bien grande, colocando la suficiente cantidad de agua para que cubra todo. Lleva a hervor durante media hora, aproximadamente y apaga el fuego. Cuando la sopa esté fría, pasa poco a poco por la batidora. O directamente resérvala así, que la podrás comer sin ningún problema.

Esta sopa puede ser perfecta para consumirla antes de cada comida, ya que así generará un efecto saciante (además de todas sus otras propiedades), generando luego un menor consumo de otros platos más calóricos. Así, perderás peso gracias a la sopa de cebolla, beneficiándote a su vez con todas sus cualidades.