Se puede mezclar la leche del alpiste con la linaza

La leche del alpiste
Hola: Bueno he leído mucho sobre las maravillas del alpiste y también de la linaza. Me gustaría que alguien me informe, si puedo mezclar la leche del alpiste con la linaza y cómo lo debo de hacer. Muchas gracias a todos.
Enviada por mauricio

Hola Mauricio: Si quieres aprovechar todas las propiedades de las semillas de alpiste y linaza puedes elaborar una bebida basada en dicha mezcla, a partir de una receta casera y natural. De esta forma potenciarás sus virtudes y propiedades medicinales.

Tanto las semillas de alpiste como las semillas de linaza tienen propiedades terapéuticas que ayudan a tratar naturalmente diferentes problemas de salud como por ejemplo dislipemias, obesidad, diabetes, etc. Estas semillas se pueden mezclar y preparar diferentes recetas.

Nuestros lectores nos han ayudado a conocer diferentes tipos de recetas, como por ejemplo la receta de leche de alpiste fortalecida con linaza, la cual según sus dichos ha sido de gran ayuda para tratar y prevenir problemas cardiovasculares.

Por otra parte también puedes elaborar una receta de mezclas de semillas, en la cual combines no sólo semillas de alpiste y linaza, sino también semillas de sésamo.

A partir de la combinación de estas semillas puedes elaborar diferentes tipos de recetas que pueden ayudar a prevenir diferentes tipos de enfermedades y a mejorar tu calidad de vida.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.