Remedios caseros para engordar

informacion
Hola yo tengo un problema, no puedo engordar, soy muy flaca tengo 23 años ya probé con multivitamínicos y nada ocurre. AUXILIO
Enviada por vanina

Hola Vanina! Al contrario que la mayoría, tu problema es el de no engordar y no lo opuesto. Quizás este inconveniente resida en algún aspecto de tu metabolismo. Pero, aún así, opciones tienes como para intentar subir de peso comiendo alimentos que, a su vez, no repercutan en otros aspectos de tu salud.

Uno de los aliados más clásicos en dicho sentido es el aguacate o palta. Este tiene muchas grasas de excelente calidad, que te ayudarán a subir de peso por su contenido calórico, pero no repercutirán en aspectos como el colesterol.

También la patata, al ser un vegetal con un alto contenido de hidratos de carbono, puede resultarte muy beneficiosa en una dieta para subir de peso.  No olvides incluirla a menudo en tus menúes.

Por último, no te olvides de los frutos secos, las frutas pasas (uvas, ciruelas, higos, etc.), la avena con leche y muchos otros alimentos para engordar que pueden venirte bien para tu problema. Además, todas son opciones totalmente naturales y con nutrientes que resultarán beneficiosos para tu organismo.