PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Remedios caseros contra el hipo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros contra el hipo

Remedios naturales para el hipo

El hecho de quitar hipo persistente no es algo sencillo, ni mucho menos. A veces, los trucos caseros funcionan mejor que algunos remedios. Pero estas plantas, sin duda alguna, te van a poder ayudar a resolver este problema cuanto antes.


Eneldo

Qué es bueno para el hipo

El hipo es la contracción involuntaria del diafragma. Este puede producirse por factores muy diversos y lo más probable es que no dure más que un rato. Pero también es cierto que en algunas personas se convierte en una constante, resultando molesto por demás. Se pueden probar con varios remedios naturales a la hora de combatirlos. Puedes intentar con alguna de estos remedios para quitar el hipo completamente naturales y caseros.

Eneldo

Si buscas como curar el hipo persistente, el eneldo es una de las mejores opciones que tienes por delante. Es una de las buenas hierbas que te pueden ayudar a cortar con el hipo. Generalmente, las plantas que tienen propiedades carminativas (ayudan a expulsar los gases y reducen las hinchazones) pueden dar buenos resultados. Tómala en infusión.

Infusión de menta y melisa

Coloca en una taza de agua hirviendo un poco de menta y melisa, también conocida como toronjil. Deja reposar unos minutos y bebe. Verás que la buena acción de estas hierbas enviará al hipo hacia otra parte. Es uno de los buenos remedios para curar el hipo, puesto que calmará las contracciones del diafragma con rapidez.

Anís

Una de las plantas carminativas más valoradas y también una gran herramienta contra el hipo. Muele una semilla de anís estrellado y bébela de a sorbos junto a un vaso de agua tibia. Puede llegar a ser el final de este molesto hipo. El anís es una de los mejores medicinas para el hipo que hay.

Vinagre de manzana con agua

Si lo que buscas es cómo quitar el hipo en 12 segundos y con mucha rapidez, toma un vaso de agua y colócale una buena cucharada de vinagre de manzana. Bebe sin respirar en algunos pocos sorbos y espera los resultados. Vas a ver que es uno de los remedios caseros para quitar el hipo más efectivos que existen.

Remedios digestivos que pueden ayudarte con el hipo

Ya conociste muchos de los mejores remedios para el hipo en adultos. Ahora es turno de conocer algunas otras plantas digestivas que te pueden ayudar a matizar los gases y otros inconvenientes del tracto gastrointestinal. ¡No te los pierdas!

  • El cedrón. Sin dudas, una de las hierbas para la digestión más efectivas que existen. ¡No dejes de probarla para cuando tengas hipo y gases!
  • La manzanilla. La manzanilla es genial, porque hasta incluso niños y bebés pueden tomarla, puesto que es completamente inocua. Ideal para cuando el hipo no deja en paz a los chicos.
  • La menta poleo. Una hierba digestiva que va maravillosamente bien como ayuda colateral para el hipo. Cómprala ni bien la veas en el herbolario.

¿Usas remedios para el hipo caseros?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +7; votos: 7)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Remedios caseros contra el hipo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-08-20 20:08:01

siempre he logrado un resultado inmediato y efectivo tomando una cucharadita de te, con limon puro. es realmente bueno

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir arándano?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!