Remedio sedante de amapola

¿Eres de los que habitualmente tienen problemas para conciliar el sueño? ¿Necesitas una ayuda extra para lograr esa dosis de calma necesaria? Pues entonces, un remedio sedante de amapola puede llegar a ser una buena manera de conseguirlo. Esta es una planta con un buen poderío hipnótico, tranquilizante, muy empleada con estos fines. Combinada con la tila quizás ofrezca grandes resultados. Es cuestión de probar la receta y ver qué tal.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar este remedio sedante de amapola, no tienes más que poner a hervir el litro de agua. Cuando entra en ebullición, le añades la tila y también los pétalos de amapola. Dejas por espacio de unos 10 minutos, apagas el fuego y luego dejas reposar unos quince minutos más antes de colar.

Finalmente, consume una taza de este remedio sedante en esos momentos que sientes que necesitas bajar un cambio para poder tranquilizarte y dormir. No olvides que la amapola es una planta con capacidades hipnóticas generadas por un alcaloide, que siempre debe tomarse en dosis adecuadas para obtener buenos resultados. Por esto mismo, no olvides consultar sus contraindicaciones.