Remedio para la diarrea de semilla de aguacate

Si bien la mayoría de las veces es la pulpa del aguacate la que suele ser la estrella de las preparaciones que incluyen este fruto, también la semilla sirve. Sus propiedades son diferentes y también sus usos. Una de las mayores cualidades que se le atribuye a este hueso que tiene la palta es para combatir indigestiones y diarreas. ¿Te animas a probar con este remedio casero?

Ingredientes:

Preparación:

Pon a hervir el litro de agua con la semilla de aguacate, la cual primeramente tendrás que pulverizar. Incorpora también las semillas de anís (puede ser estrellado) y también las flores de manzanilla. Deja hervir durante cinco minutos, una vez que haya entrado en ebullición. Tapa y deja reposar durante quince minutos más.

Ahora no tendrás más que colar este remedio para la diarrea de semilla de aguacate y, si lo deseas, endulzar. Consume una taza de este preparado tres veces al día y verás que no sólo mejorarás de la diarrea, sino que te resultará bien contra los gases y toda clase de dolores estomacales. Las propiedades digestivas que tienen estas plantas son realmente buenas.