Remedio hepatoprotector de diente de león

¿Necesitas mejorar el estado de tu hígado y vesícula biliar? ¿Te gustaría consumir a menudo algún remedio para proteger dichos órganos? Pues entonces no tienes más que seguir esta receta. Se trata de una mezcla de diente de león, boldo y alcachofa. Puede resultar perfecto para mejorar el funcionamiento hepático, a la vez que cuidas de todo dicho aparato.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el diente de león, el boldo y la alcachofa en el agua. Lleva a fuego fuerte y, ni bien rompa el hervor, baja la temperatura. Deja ebullir por cinco minutos, apaga el fuego, tapa el recipiente y reposa durante diez minutos más. Ahora sí, no te quedará más que colar la preparación y este remedio hepatoprotector estará listo para ser consumido.

Puedes comenzar con una toma en ayunas, postergando el resto para después de las comidas. Todos los ingredientes que participan en esta receta tienen una gran capacidad para mejorar el estado hepático, protegiendo el hígado y favoreciendo el buen funcionamiento biliar. Por ende, no tienes más que intentarlo si eres una persona que sufre a menudo en dicha zona.