Remedio detox de hierbas

¿Has escuchado hablar de detoxificación o remedios detox? Seguramente así es. Si quieres limpiar tu cuerpo de toxinas, no tienes más que probar con esta grata combinación de hierbas. ¿Te animas?

Seguramente ya has escuchado hablar de la palabra detox o detoxificación es más de una ocasión. Se trata, ni más ni menos, que del proceso de limpiar el organismo de toxinas, impurezas y otras cuestiones que impiden su funcionamiento normal. Un cuerpo detoxificado funciona mejor, tiene más energía, más vitalidad.

Es por esto que debes estar atento a las señales que te envía tu organismo, para saber cuando aplicar una cura detoxificante, depurativa de tu organismo. Además de una dieta, como podría ser la alcalina, puedes también poner en práctica algunos remedios caseros. Este remedio detox de hierbas, donde se combinan la cola de caballo, la manzanilla y el diente de león, es una opción maravillosa en este sentido. Pruébala y siente como tu cuerpo, con el correr de los días, va depurando de sí todas esas toxinas.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua y añade allí ni bien rompa el hervor la cola de caballo, la manzanilla y el diente de león. Tapa la cacerola y deja reposar durante diez minutos, aproximadamente. Cuela la preparación y ya tendrás listo para beber un genial remedio casero detox, perfecto para comenzar con tu limpieza interna.

Así, le estarás dando a tu organismo interesantes beneficios para desintoxicar tu cuerpo; detoxificarlo, mejor dicho. La cola de caballo es un diurético genial, perfecto para que elimines toxinas de toda clase mediante la orina. El diente de león, por ejemplo, te ayudará a purificar el hígado. Por su parte, la manzanilla siempre viene bien para la digestión y para todo lo que tenga que ver con la zona gástrica. Podría decirse entonces que es un remedio casero bien completo, que puede ayudarte a limpiar tu organismo de todas esas cosas que no deseas tener dando vueltas.