Remedio de tomate y perejil para la retención de líquidos

El tomate es una de las verduras más habituales en todos los hogares del mundo, ya que se incluye en preparaciones de toda clase. Pero, además de sus valores alimenticios, también cuenta con una gran cantidad de propiedades en su haber. Una de ellas es la de ser diurético. Por esta razón, se lo puede incluir en remedios destinados a eliminar líquidos retenidos, un inconveniente que suele afectar a mucha gente. Mezclado con perejil y otros ingredientes, quizás de excelentes resultados.

Ingredientes:

Preparación:

Corta los tomates en trozos y colócalos dentro del vaso de la batidora. Si te cayeran mal semillas y piel, pues a pelarlos y a quitarle las «pipas». Incorpora posteriormente el perejil, los berros y comienza a batir. Agrega agua si fuera necesario y cuando los ingredientes se integren entre sí, el batido ya estará listo.

De esta manera, no tendrás más que beber este remedio de tomate y perejil para eliminar los líquidos retenidos. Como siempre en esta clase de recetas, lo ideal es hacerlo en ayunas, ya que el cuerpo recibe mejor los nutrientes. El perejil es muy bueno para activar la diúresis, el tomate también, al igual que el berro. Por ende, esta receta tiene todo a su favor para que funcione de las mil maravillas para quitarte de encima ese lastre.