Remedio diurético de perejil y pepino

Aquellas personas que sufran de retención de líquidos, algo que los hace ver más hinchados, o simplemente tiene problemas para orinar, bien pueden recurrir a este remedio casero diurético. Se trata de una mezcla de vegetales como el pepino, el apio, el perejil y la piña, todos excelentes para lograr activar la diuresis. No tienes más que probar la receta y verás qué bien resulta.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en el vaso de la batidora el pepino, la piña, el agua, el perejil y también el apio. Procesa hasta que los ingredientes se integren por completo. Básicamente, así estará listo este remedio diurético.

Ahora no tendrás más que consumir este preparado, que te brindará grandes beneficios para eliminar líquidos. El pepino es muy bueno para esos asuntos, al igual que la piña, que además ayuda a combatir el estreñimiento. El apio también aporta propiedades diuréticas. Por su parte, el perejil es uno de los mejores vegetales para estimular el buen funcionamiento renal. Podría decirse entonces que es un interesante preparado natural.