Batido depurativo y diurético de tomate

Los batidos pueden ofrecer interesantes alternativas para la salud. Combinando ingredientes, siempre se consigue el efecto deseado. En esta receta, la propuesta es la de integrar el tomate, el apio, el perejil y un poco de zumo de limón, generando así un batido diurético, depurativo y lleno de buenos nutrientes. No tienes más que seguir las instrucciones para tenerlo en tu mesa.
Ingredientes:

Preparación:

Haz una cruz con un cuchillo en dos de los extremos de la piel de los tomates y sumérgelos unos segundos en agua hirviendo. Pélalos bajo el grifo y córtalos en trozos, colocando el resultante en el vaso de la batidora. Añade el apio cortado, el perejil picado y el zumo de limón. Comienza a batir y, si vieras que fuera necesario, añade también un poco de agua. Así ya tendrás este delicioso batido listo.

A la hora de consumirlo, tu puedes optar cuando hacerlo. Lo ideal, como siempre suele recomendarse, es tomarlo en ayunas, para que estos nutrientes sea lo primero que el cuerpo recibe en el día. Los ingredientes son diuréticos y depurativos, pero también muy ricos en minerales y vitaminas de toda clase.