Remedio de té verde y hierbas para el malestar estomacal

A veces, nada mejor que las hierbas para calmar los malestares estomacales. ¿Eres de esa clase de personas que siempre tiene problemas después de las comidas? Pues entonces, anota esta combinación: té verde, cedrón y anís. Cada una de las plantas integrantes de este remedio puede llegar aportar interesantes propiedades para mejorar el estado digestivo. No tienes más que tenerlas a mano y valerte de ellas para combatir gases, pesadez y otros inconvenientes gástricos.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua y añade allí el anís únicamente. Deja que entre en ebullición durante cinco minutos, apaga el fuego y añade el té verde con el cedrón. Reposa unos cinco o diez minutos más la mezcla y luego cuela. Así, ya tendrás lista esta infusión para ser consumida.

Si quieres, puedes endulzar, pero tranquilamente podrás beberla así como sale. Verás que es buena digestiva, ya que el té verde tiene efectos astringentes, el anís es genial para los gases y el cedrón también va muy bien para el estómago. Esta combinación, además, tiene un sabor delicioso. No tienes más que probarla una hora después de las comidas.