Remedio casero de genciana para los gases

Las flatulencias son engorrosas y no te dejan vivir en paz. Pero lo bueno es que se pueden combatir de manera totalmente natural. Hoy la propuesta consiste en mezclar a dos interesantes plantas para esta clase de inconvenientes. Una de ellas es la genciana, con buenas propiedades carminativas. Además de esta planta, se suma una probada hierba digestiva como lo es el anís. Sin dudas, una buena comunión para repeler los gases de forma natural. ¿Quieres un buen remedio contra los gases? Prueba entonces con esta receta para que estas molestias desaparezcan.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el medio litro de agua con las semillas de anís durante cinco minutos. Apaga el fuego, añade la cucharada de raíz de genciana molida y deja reposar unos diez minutos más. Cuela la preparación.

Ahora, no tendrás más que consumir este remedio contra los gases después de las comidas. No sólo tendrá un genial efecto para las flatulencias, sino te representará un bienestar digestivo general. Por ende, queda plenamente indicado para aquellos que tienen tendencia a que todo le siente mal.