Remedio de papaya para la gastritis

La gastritis es un problema bastante molesto y que suele desembocar en diversos problemas digestivos. Es que suele venir acompañada de acidez y otros indeseables. Como de costumbre, siempre hay alguna planta que puede ayudarte a combatirla. La papaya es una de ellas. La papaína que contiene ayuda mucho a la digestión. Y si se la combina con aloe vera, tal el caso de este remedio, la sensación de bienestar puede ser mucho mejor. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Extrae bien la pulpa de la papaya, desechando sus semillas. Corta transversalmente el tallo de aloe vera y, valiéndote de una cucharada, extrae bien la pulpa. Coloca ambos ingredientes en el vaso de la batidora. Bate la preparación hasta que se integre por completo, formando así un batido bien homogéneo.

Consume este preparado desde la mañana, preferentemente en ayunas. Así, ayudarás a que el estómago esté bien preparado para digerir los alimentos correctamente y no tener que padecer de gastritis. El aloe vera en su uso interno ayuda mucho, siempre en pequeñas porciones, para que el estado digestivo sea el indicado. Y ni que hablar de la manzanilla, acaso una de las mejores hierbas que hay para problemas relacionados con el sistema gástrico. Sirve también para eliminar gases e hinchazones. No tienes más que probarlo.