Mascarilla de miel y manzanilla para el acné

El acné es uno de los problemas de la piel más típicos que existen en la adolescencia. Y también fuera de ella, ya que muchas personas siguen afectadas por los granos. Como siempre, es cuestión de ir probando a ver qué es lo que te puede resultar bien, ya que no todos los cutis son iguales y no a todos les da resultado lo mismo. Quizás esta mascarilla de manzanilla y miel, dos elementos que siempre han funcionado bien para este inconveniente, te den buenos resultados.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara una infusión de manzanilla bien concentrada y, de ella, extrae dos cucharadas. Colócalas en un mortero o lugar apto para machacar, ya que allí mismo tendrás que poner la pulpa del tallo de aloe vera o sábila, sin piel ni espinas. Mezcla bien hasta que se integren, añadiendo la miel y así dándole forma final a una mascarilla bien homogénea.

Ahora tocará la aplicación. Lávate la cara con agua fría y distribuye por allí la mascarilla. Deja actuar 15, 20 minutos y lava. Repite un par de veces a la semana, así gozarás los efectos suavizantes de la miel, los antisépticos de la manzanilla y los regenerantes del aloe vera. Una buena opción para combatir el molesto y antiestético acné.