Remedio de menta y yogur para la acidez estomacal

La acidez estomacal es un problema súper recurrente en muchas personas que tienen digestión delicada. Por eso mismo, siempre es conveniente para ellos saber cuáles son las plantas que pueden ayudarlos en esas ocasiones en las cuales parece brotar fuego desde sus entrañas. Este remedio casero de yogur y menta puede ser una buena idea de cara a tratar este inconveniente. No tienes más que intentarlo cuando estés frente a esta circunstancia poco agradable.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar este remedio contra la acidez tendrás que hacer una infusión de manzanilla como tradicionalmente la preparas. Déjala que se temple y colócala en el vaso de la batidora junto al yogur, un manojito de menta fresca y también el jengibre rallado. Licúa hasta que los ingredientes se integren por completo entre si.

Es momento de consumir este remedio, que seguramente te ayudará a apaciguar este molesto fuego estomacal. Propiedades, no le faltan. Tanto el jengibre como la manzanilla son geniales para calmar la acidez y para cualquier problema digestivo en general. El yogur, un producto lácteo particularmente ácido, ayuda a regular los inconvenientes que hay allí dentro, además de restablecer la flora intestinal. La menta, con su potencial refrescante, ayuda mucho también. A tener a mano estos elementos imprescindibles.