Remedio de arándano y zanahoria para el herpes

El herpes labial es un problema que aparece y desaparece sin previo aviso, así como también puede reincidir. Una vez que ataca, una de las mejores estrategias consiste en consumir remedios caseros que ayuden a depurar la sangre, para que este problema molesto desaparezca cuanto antes. Una buena forma es consumiendo un batido sumamente «higiénico» para el torrente sanguíneo y el cuerpo en general como lo es este remedio de arándano y zanahoria.

Ingredientes:

Preparación:

Para llevar a cabo este remedio contra el herpes labial no tienes más que colocar los arándanos, la zanahoria, los brotes de alfalfa y un poco de agua, además del zumo de limón, en el vaso de la batidora. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo y tendrás este batido listo.

Ahora no tendrás más que beber cada mañana, en tus desayunos. Primero, antes de hacerlo, toma por costumbre consumir un diente de ajo machacado crudo, perfecto para limpiar la sangre. Acto seguido, consumes el batido. Verás cómo mejor tu herpes gracias a este remedio natural.