Remedio casero de zanahoria para fortalecer el cabello

La caída del cabello puede deberse a múltiples factores. Uno de ellos es la alimentación deficiente. Algunos nutrientes son fundamentales para que el pelo se mantenga fuerte y alejado de la debilidad. Por eso mismo, consumir ingredientes que lo ayuden a mantenerse vital puede ser una buena alternativa. Este remedio casero de zanahoria para fortalecer el cabello quizás te resulte para lo que andabas buscando.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza esta preparación limpiando bien todos los ingredientes. Pela las zanahorias, córtalas en trozos y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí mismo las lechugas y también los brotes de alfalfa. Si vieras que necesitas un poco de agua para que quede una consistencia adecuada, pues agrega sin problemas.

Una vez que ya has licuado la preparación, puedes optar por colar o no este batido de zanahoria para el pelo antes de consumir. Lo ideal para sentir los beneficios de este remedio casero es tomarlo a diario. Es que, además de sus propiedades para el pelo, estos ingredientes pueden ayudarte para muchas otras cosas más.