Remedio casero de melocotón

Con el fruto del árbol de melocotón, también conocido como duraznero, se puede preparar un excelente remedio casero para estimular la realización de los procesos digestivos, estando totalmente recomendado para aquellas personas que padecen de estreñimiento o de digestiones irregulares.

La preparación del remedio casero de melocotón, árbol conocido científicamente como Prunus persica es muy sencilla, sólo necesitamos los siguientes ingredientes:

Lo primero que se debe realizar para preparar este remedio casero, es pelar los melocotones y las ciruelas. Luego, con ayuda de un cuchillo se cortan los frutos pelados en trozos y se le extrae el carozo.

Posteriormente es necesario licuar el medio litro de agua, en conjunto con los trozos de melocotón y ciruela, hasta que quede con una consistencia líquida pero bien espesa.

De esta forma el remedio casero de melocotón para combatir el estreñimiento se encuentra listo. Por último, se puede agregar una cucharadita de miel para endulzar, ya que al agregarle agua, el jugo queda un tanto desabrido.

Se recomienda beber un vaso de este remedio en ayunas y otro después de transcurridos 90 minutos desde el almuerzo.