Remedio casero de hierbas contra la acidez

Los remedios caseros suelen tener un interesante efecto sobre los problemas estomacales. Ciertas hierbas pueden convertirse en las mejores aliadas a la hora de aquietar determinados trastornos digestivos que se presenten. ¿Comiste algo que te cayó mal y el reflujo de la acidez no te deja en paz? Pues entonces esta infusión compuesta por salvia, laurel y tila podría ser una buena manera de eliminarla.

Ingredientes:

Preparación:

Es realmente sencillo preparar esta tisana contra la acidez. Simplemente debes hervir el litro de agua, añadiendo cada una de las hierbas: el puñadito de salvia, las hojas de laurel y las flores de tila. Cuando entre en ebullición, deja cinco minutos más, apaga y deja reposar por, al menos, unos 15 minutos más.

Luego simplemente tendrás que colar la preparación y beber. Con tres tazas al día será suficiente. Esta infusión para la acidez puede ser consumida tantoen ayunas como después de cada comida importante del día.

Todas las hierbas que intervienen en la preparación de esta tisana suelen tener muy buenos efectos digestivos, sobre todo para aquietar los jugos gástricos. De ahí que pueda lograr interesantes efectos contra la acidez.