Remedio casero de cítricos para la resaca

Siempre que se han cometido excesos con la bebida y la comida, está el peligro que aparezca la resaca. La tan temida mala compañera de los días siguientes genera pesadez, problemas estomacales, dolores de cabeza y malestar general. Si bien la paciencia, la hidratación y el descanso son las armas fundamentales para que se vaya de tu ser, un buen remedio casero de cítricos puede ayudar. Le dará líquidos al cuerpo, lo depurará y desintoxicará y, además, lo dotará de la tan necesaria vitamina C.

Ingredientes:

Preparación:

Exprime el zumo de todos los cítricos, excepetuando al kiwi, que lo usarás entero. Si lo deseas, simplemente puedes pelar las frutas y quitarles las semillas, empleando la pulpa también en la preparación. Añade hielo en el vaso de la batidora, endulza al gusto y coloca todos los ingredientes. Bate hasta que se integren.

Finalmente, no tendrás más que beber este remedio natural para la resaca. Verás que, a medida que este combinado de cítricos desciende por tu garganta, sientes como la vitalidad va regresando poco a poco a tu cuerpo.

No olvides probar con otros buenos remedios caseros para la resaca, si es que este no te resultara interesante o simplemente quieres otras opciones. Allí encontrarás con plantas como el ginkgo biloba, que quizás puedan ayudarte.