4 Remedios caseros para la resaca

Si bien todo el mundo parece tener una fórmula para combatirla, todavía no existe nada que sea realmente infalible contra la resaca. El mejor aliado es la paciencia, ya que es sólo cuestión de tiempo el que se marche. Eso sí, puedes ir ayudando a retirarla mediante la ayuda de algunos remedios caseros. La idea en este momento, es volver a nutrir el cuerpo, hidratarlo y darle una mano para que se recomponga.

Estos son 4 buenos remedios caseros contra la resaca que puedes poner en práctica:

  1. Remedio de ortiga: La ortiga es genial para desintoxicar el cuerpo y, por ende, limpiarlo un poco tras la ingesta alcohólica. Un té de esta planta quizás ayude a dejar de lado la resaca antes de tiempo.
  2. Remedio de cítricos: Los cítricos te ayudarán a sentirte mucho mejor cuando tengas esa maldita resaca. Basta con tomar esta buena combinación de toronja, limón, naranja y kiwi.
  3. Caldo de vegetales: Este es uno de los mejores remedios para la resaca, ya que te ayudará a reponer muchos minerales ausentes. Cuece en agua cebolla, zanahoria, apio, puerro y un poco de sal, bebiéndote luego ese rico caldo. Te vendrá de maravillas para apaciguarte.
  4. Batido de plátanos: El potasio y el resto de los minerales que posee esta fruta pueden llegar a venirte muy bien contra la resaca. Prepárate un buen batido para desayunar y comienza a remontar lo que resta de la jornada.