Remedio afrodisíaco de ginseng y jengibre

Los remedios afrodisíacos son aquellos que tienen la capacidad de estimular la función sexual. Estos, principalmente, tienen capacidades particulares, como las de ser tónicos energizantes o bien estimular la circulación, algo indicado para la correcta irrigación sanguínea hacia los órganos íntimos. Una combinación de jengibre y ginseng puede resultar adecuada para esta finalidad. No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el medio litro de agua y, ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Ese será el momento de añadir el jengibre rallado y también el ginseng. Tapa la olla y deja reposar unos diez, quince minutos. Luego no tendrás más que colar la preparación y endulzar con una cucharada de miel.

El momento propicio de beber es con un tiempo prudencial antes de mantener relaciones, al menos una hora antes. Verás que los ingredientes, de lo más empleados para esta clase de propósitos, que tiene este remedio afrodisíaco pueden llegar a funcionar muy bien como estimulantes en el momento de la verdad.