PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades respiratorias > Plantas contra las alergias estacionales del otoño

Plantas contra las alergias estacionales del otoño

Alimentos para las alergias estacionales

ALERGIAS
ME GUSTARIA ME DIJERA QUE FRUTAS Y VERDURAS DEBO INGERIR PARA CONTROLAR MI ALERGIA RESPIRATORIA, EN INVIERNO ME SIENTO MUY MAL, SE ME COMPLICA CON ASMA, Y RESEQUEDAD OCULAR, Y PICAZON EN OJOS, NARIZ Y OIDOS, ME TRATA EL MEDICO ALERGOLOGO, PERO ME INTERESA QUE ALIMENTOS INGERIR PARA DISMINUIR INFLAMACION DE LOS TEJIDOS (ALERGIA)
Enviada por MASSIEL

Hola Massiel! Las alergias estacionales son bastante difíciles de combatir. Pero también es cierto que mediante algunas frutas y verduras con determinadas cualidades, además de hierbas y remedios naturales, puedes lograr algunos buenos efectos.

Algunos de los alimentos que son considerados buenos habitualmente para combatir las alergias son las manzanas, la cebolla, la zanahoria, los rábanos o la espinaca. Incorporarlos a la alimentación habitual no es una mala idea en absoluto.

Dentro del territorio de los remedios caseros para las alergias, existen varias hierbas que son consideradas como antihistamínicos naturales. La ortiga verde es una de ellas, también lo es la equinacea y el eucaliptus (ayuda mucho a abrir las vías respiratorias).

Tampoco hay que descartar al siempre útil ajo crudo. Es que sirve perfectamente para purificar la sangre y, además, las vías respiratorias. Tiene una gran capacidad de influencia para la apertura de las fosas nasales y te permitirá que el aire circule mejor por tu organismo.

No olvides estos útiles trucos para evitar las alergias que pueden resultarte provechosos. Espero haber resuelto tus dudas y que te sirvan estos consejos.



Ningun Comentario en “Plantas contra las alergias estacionales del otoño”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir arándanos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!