Plaguicida de cilantro contra los ácaros

Si necesitas un plaguicida natural que combatan los ácaros y no perjudicar tus plantas o cultivos, el cilantro es la planta indicada por sus propiedades insecticidas. ¡No te pierdas esta receta natural y casera!

La naturaleza pone a nuestra disposición distintas plantas que poseen propiedades insecticidas, como por ejemplo el cilantro.

Dicha planta, además de ser una hierba aromática tiene otros beneficios, como por ejemplo eliminar ácaros. Estas propiedades plaguicidas se deben a ciertos componentes especiales, como por ejemplo Alfa-pineno, alfa-terpinol, limoneno, miristicina y rutina.

Para realizar dicho insecticida necesitas muy pocos elementos y es muy fácil de preparar.

Plaguicida de cilantro

Materiales

Elaboración

Este plaguicida te ayudará a repeler los insectos, especialmente los ácaros.

Los ácaros perjudican las plantas y/o cultivos. Estos animales son parecidos a las arañas que se alimentan del jugo de las células, provocando pequeñas manchas grisáceas en las hojas, perdiendo su vitalidad.

Por ello, es importante mantener dichos insectos lejos de las plantas y una buena forma de hacerlo es aplicando el plaguicida de cilantro sobre las plantas.

Recuerda que, además de los ácaros existen otras plagas tales como caracoles, babosas, hormigas o moscas blancas. Para combatir todos insectos, puedes optar por diferentes plaguicidas naturales, como por ejemplo pesticida de crisantemo, plaguicida de pimientos o insecticida de ajo.

No es necesario que gastes mucho dinero para mantener tus plantas lindas y libres de plagas. Incluso, puedes utilizar dicho insecticida natural para tus cultivos de huerta orgánica.