Mascarilla limpiadora de pepino
Mascarilla facial limpiadora de pepino
Las mascarillas limpiadoras permiten remover las capas de células muertas de tu piel y dejarla radiante después de una jornada donde has estado expuesto a todo tipo de inclemencias y agotamiento. Estar expuestos al calor, al frío o simplemente trabajar en un sitio donde la piel pierde su compostura es algo normal. Y el cutis puede beneficiarse seriamente con la acción astringente del pepino y la capacidad suavizante del yogur. No tienes más que probar la receta y verás lo bien que te verás luego.

Ingredientes:
- Medio pepino
- Dos cucharadas de yogur natual
- Una cucharada de azúcar
Preparación:
Coloca el pepino en el vaso de la batidora, donde añadirás el yogur y procesarás hasta que se forme una pasta. Posteriormente, agregas el azúcar, mezclas bien y ya tendrás buena parte del trabajo hecho.
Ahora llegará el momento de la aplicación. Cubre el rostro poco a poco con la mascarilla limpiadora, masajeando en forma circular, para remover las capas de células muertas. Deja actuar 20 minutos y limpia con agua fría.
Si esta alternativa no te satisface del todo, existen muchas opciones de mascarillas limpiadoras de cutis. La idea es siempre combinar algún astringente y algún elemento que le ponga una cuota grumosa para remover las impurezas. Una de naranja y avena o una de limón y sésamo pueden ser buenas opciones.
Ningun Comentario en “Mascarilla limpiadora de pepino”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Sin comentarios.