Mascarilla exfoliante de espirulina

¿Te habías imaginado alguna vez que usarías algas para exfoliar tu rostro? Pues es algo que puedes hacer sin ningún tipo de problemas. No tienes más que intentar con esta mascarilla, que incluye espirulina entre sus ingredientes. Esta alga le vendrá de maravillas a la piel, dándole suavidad y ayudando con su efecto rugoso, algo que siempre se busca en los peelings caseros. No tienes más que probar esta receta.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el yogur natural en un recipiente y mézclalo con la espirulina. Pisa y machaca allí mismo las fresas, preferentemente maduras. Incorpora, por último, la cucharadita de miel de abejas. Mezcla bien los ingredientes hasta lograr una amalgama pareja, sin grumos.

A la hora de aplicar, no tendrás más que actuar como con cualquier exfoliante: siempre en movimientos circulares y suaves. Deja actuar durante quince minutos y retira esta preparación con agua bien fría. Así, gozarás de las propiedades exfoliantes de estos ingredientes, además de la suavidad de la miel y el yogur. Por un lado, eliminas las capas de células muertas, a la vez que nutres tu cutis.