Mascarilla de aguacate para pies resecos

¿Sufres de pies resecos? ¿Sientes que tienes la piel de tus extremidades como papel de lija? Pues entonces esta mascarilla de aguacate puede resultar a la perfección para darles la humectación necesaria. Y no sólo esto: la presencia de ingredientes como el yogur, la miel o el aceite de almendras, reconstituirán el cutis y lo dejarán con una suavidad única. ¿Te animas a probar este truco de belleza?

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la pulpa del aguacate maduro en un recipiente. Añade el yogur, la miel y la cucharada de aceite de almendras, machacando bien con un tenedor. Debe formarse una pasta lisa, sin grumos, bien homogénea y lista para aplicar en tus pies.

A la hora de utilizar esta mascarilla para pies resecos, no tendrás más que distribuirla sobre las zonas que estén afectadas por este problema. No descuides los tobillos, talones ni las cutículas. Deja actuar este truco de belleza unos 15, 20 minutos y así gozarás de la vitamina E, los aceites naturales de calidad y las capacidades suavizantes de la miel y el yogur.

¿Este truco de belleza no era lo que esperabas? Pues entonces no dudes en probar con esta receta de limón y glicerina, ideal para evitar la resequedad de los pies y nutrirlos adecuadamente con dos cosas que suelen resultar de buena forma para esta clase de problemas.