Mascarilla anti-edad de manzana

Aquellas personas que son precavidas y quieren prevenir el envejecimiento, o también aquellas que ya lo están padeciendo y quieren retrasarlo, bien pueden valerse de las propiedades de esta mascarilla anti-edad. Se trata de un preparado con buenos agentes antioxidantes, que además favorecen la circulación y ayudan a regenerar el cutis. Con la manzana a la cabeza, este truco de belleza puede resultarle de maravillas a tu piel.

Ingredientes:

Preparación:

Corta la manzana a la mitad, extrae su hueso y semillas, pero no la peles. Colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás el té verde, la leche en polvo y la miel. Bate hasta que los ingredientes se integren completamente.

Ahora tocará el momento de la aplicación. Distribuye la mascarilla sobre las zonas de la piel afectadas por el envejecimiento. Deja actuar unos 20 minutos y retira con agua fresca. Así, estarás gozando de las propiedades antioxidantes de la manzana y el té verde, además del efecto restituyente y suavizante de la miel y la leche.

¿No te ha convencido del todo esta receta? Pues entonces no dudes en consultar una mascarilla de vino tinto y miel, muy adecuada por su acción antioxidante; también esta mascarilla de verdolaga quizás resulte indicada para combatir el envejecimiento.