Licuado de limón y sábila para perder peso

¿Sabías que la combinación de limón con sábila puede dar excelentes resultados? Aprende cómo preparar un gran batido con esta mezcla y también los beneficios que puede ofrecerle a tu cuerpo. ¡No te lo pierdas!

Como preparar jugo de aloe vera y limón

Nena, una de las lectoras de esta página, nos dejó una interesante receta que nos gustaría compartir con todos ustedes. Se trata de un batido de limón y aloe vera. Según nos dice, es excelente para «ayudar a perder peso y desinflamarse, además que la sábila ayuda a cicatrizar internamente». Así es como, sin más, ponemos la receta a disposición.

Ingredientes

Preparación

Beneficios de la sábila tomada en ayunas

Seguramente has escuchado que siempre conviene tomar la sábila en ayunas que en otro momento del día. ¿Por qué esto es así? Sigue estos consejos, que aplican a la mayoría de los batidos medicinales.

Para qué sirve la sábila con limón

¿Ahora quieres saber para qué sirve la mezcla de sábila y limón? Pues entonces no te pierdas algunos de sus usos más frecuentes, que no siempre son precisamente internos.

Otros batidos con sabila para adelgazar

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la sábila para adelgazar y su combinación con el limón… ¿por qué no pruebas también con otro batidos?