Infusiones para el embarazo

El mundo de las infusiones es realmente notable. Cada planta tiene sus propiedades y, muchas de ellas, quizás ayuden para que puedas lograr el cometido que pretendes. El embarazo es una de ellas. Si bien, a ciencia cierta, nada puede asegurarte que lo conseguirás, algunas tisanas pueden ofrecerte beneficios para que lo intentes, quizás con éxito.

La damiana es una de esas plantas que siempre ha sido considerada útil para la fertilidad. Todo radicaría en su calidad de estimuladora hormonal, lo que facilitaría el embarazo.

Por otra parte, el té de caléndula puede llegar a ser un buen remedio casero para el embarazo. Esta infusión funciona especialmente para ayudar a regularizar el ciclo menstrual, algo fundamental para que consigas quedar embarazada.

También puede pasarte que ya estés embarazada y no sabes qué infusión tomar sin sufrir efectos adversos. Debes tener en claro que cosas como el té o el café no son del todo recomendables. Por ende, puedes inclinarte por el rooibos, que no tiene cafeína. O bien consultar estos tés para tomar durante el embarazo.

Como has podido ver, hay opciones para todo gusto.