Cultivo de pensamiento
Siembra de pensamiento
El cultivo de la planta de pensamiento, también conocida como trinitaria, se puede realizar en varios tipos de clima, esto se debe a que esta planta posee una gran adaptabilidad, además de ser resistente a condiciones frías. La mejor época para la siembra del pensamiento, es durante las primeras semanas del otoño.
Esta planta no tiene muchos requerimientos en cuanto a la luminosidad, crece de buena forma en lugares sombríos, como en sitios donde los rayos del sol lleguen durante todo el día.
La planta de pensamiento, cuyo nombre científico es Viola tricolor, resiste de buena forma las heladas, por lo que es posible plantarla en zonas con climas fríos. El riego de esta planta debe realizarse cada 2 o 3 días.
Los requerimientos del tipo de suelo, que tiene la planta de pensamiento, son muy importantes de cumplir. Estos deben ser sueltos (no compactados), tener un buen drenaje y poseer abundante materia orgánica. Los suelos, pueden ser abonados con tierra de hoja o compost, de esta forma le asignamos un mayor contenido de materia orgánica.
El cultivo de pensamiento, puede realizarse mediante la siembra de semillas o por la división de individuos adultos. La siembra de semillas debe realizarse durante los últimos días del verano.
4 Comentarios en “Cultivo de pensamiento”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
aaaa qq xiiidaaa plaaaanta jijiji
Me gusta: 0 0
me gustaria bsaber mas sobre los ciultivos
Me gusta: 0 0
quisiera aprender a cultivar pensamientos gracias por sus sugerencias
Me gusta: 1 0
¿No sabes escribir o quieres reirte de alguien?
Eso no es correcto. Aprende educación y sé más correcta.
Me gusta: 0 0