Cómo tener tomillo orgánico

¿Te gustaría cultivar tomillo orgánico en tu propia casa? Esto es algo completamente posible y no tienes más que tener en cuenta algunos consejos para tener tu plantita en tu hogar.

El tomillo es una hierba utilizada en la cocina desde hace mucho tiempo, además también posee propiedades medicinales. Conocido científicamente como Thymus vulgaris, el tomillo también tiene otras variantes conocidas, como el serpol, sin ir más lejos, variando entre ellas el color de las flores y altura.

El tomillo común, el más conocido de todos, es el tipo utilizado con mayor frecuencia para cocinar. No llama para nada la atención: la mayoría de los tomillos son muy fragantes, con aromas similares al coco, naranja, bálsamo, orégano, limón o nuez moscada. Frescos, mucho mejor que secos, pero igual valen de cualquier forma.

¿Te gustaría tener una planta de tomillo orgánico en tu casa? Pues entonces no vas a tener más que seguir estos pasos y comenzar a disfrutarlo en tu hogar prontamente.

Aquí tienes algunos trucos para cultivar el tomillo en tu hogar:

¿Te han servido estos consejos para poder cultivar tomillo orgánico en tu propio hogar? Pues entonces no tendrás más que ponerte manos a la obra y comenzar con esta hermosa y aromática planta.