Cómo cultivar ajo en tu casa

El ajo es una planta que no sólo brinda un aroma y sabor especial a las comida, sino que se trata de una planta que, además tiene muchas propiedades terapéuticos. Por ello, si deseas tener ajo al alcance de tu mano, puedes cultivarlo en tu casa. En esta nota encontrarás cómo hacerlo.

Dentro de las plantas más popularmente conocidas se encuentra el ajo. Este tiene múltiples usos, a partir de él puedes preparar remedios caseros, desodorantes naturales o simplemente usarlo para condimentar tus comidas. Si has probado las virtudes de esta planta, quizás te interese saber cómo tenerlo al alcance de tu mano.

¿Cómo cultivar ajo en tu casa?
Materiales

¿Cómo hacerlo?

¿Cuándo es mejor cultivar el ajo?

Para cultivar plantas que curan no necesitas mucho espacio, con tan sólo una maceta o un poco de espacio en el jardín puedes tener a mano varias de estas hierbas, como el ajo, con las cuales puedes preparar remedios caseros y naturales para el tratamiento de diferentes afecciones.

No olvides que, muchas de estas plantas también pueden darle un sabor y aroma especial a tus comidas. Ten tu propia huerta y aprovecha todos los beneficios de las plantas. ¡Además ahorras dinero! ¡No te lo pierdas, vuelve a lo natural!