Remedio de ajo para limpiar los pulmones

El ajo, como es sabido, es un genial agente antibacteriano, pero también es bueno para depurar en líneas generales. Ese efecto limpiador que tiene, por ejemplo, sobre la sangre, asímismo puede dar buenos resultados en los pulmones. Es indicado para abrir las vías respiratorias y para expulsar flemas, entre otras cosas. Entonces, ¿por qué no usarlo en remedio casero?

Ingredientes:

Preparación:

Toma el mortero y coloca allí los dientes de ajo, a los cuales les añadirás el tomillo (sin sus palos, solo sus hojas). Machácalos todo lo que puedas y pasa el resultante a un recipiente. Cubre con aceite de oliva y deja macerando durante toda la noche.

A la mañana siguiente, deberás comer una cucharada grande de este remedio de ajo para limpiar los pulmones. Obviamente, te quedará una buena cantidad, que la podrás ir utilizando en los días subsiguientes. Verás cómo las propiedades purificantes del ajo actuarán sobre los pulmones, limpiándolos y también matando microorganismos que puedan aparecer en dicha zona.

No olvides que existen otras maneras de tener los pulmones más purificados. Existen plantas para curar los bronquios o para las flemas que, seguramente, pueden llegar a ser lo que necesitabas para respirar mejro.