Cómo aliviar el dolor de muelas

Muchas pueden ser las causas que produzcan dolor de muelas: infecciones, caries, hipersensibilidad, bruxismo, etc; pero a la hora de sentir dicho dolor nada importa más que quitarlo. Por ello, si quieres estar prevenido y saber cómo aliviar el dolor de muelas, en esta nota podrás encontrar un tratamiento natural para reducirlo.

Si bien para que el dolor de muelas desaparezca completamente es necesario saber cuál es la causa, puedes echar mano de un tratamiento natural para aliviar naturalmente dicho dolor; hasta tanto tu dentista te brinde el tratamiento médico adecuado.

Para aliviar el dolor de muelas puedes utilizar ciertas plantas en forma externa, o puedes beber ciertas infusiones que calmen dicho malestar.

Analgésicos y enjuagues caseros

En el siguiente video que hemos preparado especialmente, encontrarás otros recursos para calmar el dolor de muelas de manera rápida y efectiva.

Recuerda que si bien estos son tratamientos naturales, es necesario consultar al dentista ya que un dolor de muelas no tenido muy en cuenta puede ocasionar problemas a la salud muy importante, como por ejemplo problemas cardiovasculares.

Remedios naturales para las odontalgias

Además de estas plantas medicinales, existen otras como el aloe vera, el ajo o el clavo de olor que pueden ser de gran utilidad como tratamientos naturales para aliviar el dolor de muelas.