Remedio de clavo y ajo para el dolor de muelas

Quienes han padecido de dolor de muelas, saben perfectamente de qué se trata. Hay quienes dicen que es un padecimiento de esos que no se le desea ni al peor enemigo. Y también que resulta muy complicado quitarlo. Pero existen buenos trucos que, con su potencial analgésico y antibacteriano, bien pueden ayudar a combatir este inconveniente. Este remedio de ajo y clavo es uno de ellos.

Ingredientes:

Preparación:

Hierve durante cinco minutos el agua con los clavos de olor y la corteza de sauce (uno de los mejores analgésicos naturales que existen). Apaga el fuego y añade allí mismo el ajo machacado. Tapa la preparación y deja reposar durante quince minutos más antes de beber. Repite el consumo tres veces al día o directamente cuando el dolor te ataca.

Si bien los dolores de muela son muy rebeldes y no cualquier cosa da resultados, estas plantas tienen con qué combatirlo. El clavo de olor es probablemente uno de los remedios más tradicionales que existen para este problema. El ajo es un genial antibiótico, sumado al poderío analgésico del sauce. Quizás te de buenos resultados para esos momentos cuando el dolor arrecia.