PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Cómo aclarar las axilas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Cómo aclarar las axilas

Remedios para aclarar las manchas de las axilas

Las axilas es una zona del cuerpo que suele sufrir manchas. Ya sea por el uso de un desodorante que no es el indicado, la depilación, problemas de la piel u otros factores, no es anormal que esto suceda.


Nadie quiere verse de esta forma y es por esto que algunos remedios caseros para aclararlas nunca están de más. ¿Te gustaría probar con alguna de estas opciones?Estos son algunos buenos trucos naturales para aclarar las axilas:

  • Mascarilla de avena y yogur: Mezcla una cucharada de avena con una cucharada de yogur (natural y sin azúcar) y aplícalo en las axilas, frotando para lograr un efecto exfoliante. Deja actuar unos 10, 15 minutos antes de retirar con agua fría. Emplea a menudo, dos o tres veces a la semana.
  • Limón y bicarbonato de sodio: Uno de los más clásicos y también más efectivos remedios contra las manchas en las axilas. Para prepararlo, no tendrás más que mezclar el zumo de un limón con bicarbonato hasta formar una pasta, aplicando posteriormente en la zona. Debes tener paciencia y emplear un par de veces a la semana, a largo plazo, para ver los resultados.
  • Usar piedra de alumbre: Si bien no está comprobado que la piedra de alumbre ayude a aclarar las axilas, sí que tiene un beneficio más que visible, que es el de reemplazar a la perfección a los desodorantes convencionales. Esto conlleva a que si tu problema radica en estos productos cosméticos, no volverás a padecerlos. Y es de gran ayuda contra el sudor.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Cómo aclarar las axilas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-07-12 22:25:27

QUISIERA ME HICIERAN EL FAVOR DE DECIRME SI EL VITILIGO SE QUITA, DE QUE VIENE? Y TODO LO RELACIONADO A ESA ESPANTOSA ENFERMEDAD. POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes habitualmente nabo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!