Bebida depurativa y energética de limón

Las tisanas y bebidas preparadas a partir de plantas con buenas propiedades, repercuten siempre saludablemente en tu vida diaria. Es por esto que no tienes más que probar con diferentes variantes hasta encontrar la que más te guste. Esta es una deliciosa limonada depurativa y energética, que además de limón lleva jengibre y un poquito de ginseng. Es cuestión de que la prepares, la pruebes y la hagas propia de ahora en más.

Ingredientes:

Preparación:

Exprime el zumo de los tres limones y reserva. Reserva también su piel, que la pondrás a hervir junto al trozo de jengibre en el litro de agua durante cinco minutos. Cuela la preparación y añádele el zumo de los tres limones, además de la cucharadita de ginseng en polvo. Endulza con stevia, miel, melaza o tu producto favorito y ya estará lista para ser consumida a lo largo del día.

Esta bebida no sólo es depurativa por acción del limón y el jengibre, sino que también desintoxicará tu cuerpo, te ayudará a mantenerte activo y con vitalidad (gracias al ginseng) y hasta puede ayudarte a perder peso. ¿Qué estás esperando para probarla?