Remedio de rábano y limón para los problemas respiratorios

Los problemas respiratorios son algo muy común cada vez que el invierno se aproxima. Resfriados, anginas, estados gripales… Todos vienen de la mano del frío y lo mejor es saber cómo evitarlos o combatirlos. Una buena opción es este remedio de rábano y limón, que también incluye ajo y jengibre. Está claro, no es suave para el paladar, pero sí con ingredientes que tienen muchas propiedades para erradicar esta clase de problemas. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes:

Preparación:

Coloca los rábanos, los ajos sin sus cáscaras, el zumo de los limones y también el jengibre rallado dentro del vaso de la batidora. Seguramente necesitarás añadir un poco de agua. Bate la preparación hasta que se integre por completo entre sí, formando el consabido remedio para los problemas respiratorios.

Endulza con un poco de miel y consume este remedio. Hazlo mitad por la mañana, en ayunas, y la otra mitad justo antes de acostarte. Verás cómo mejora poco a poco tu salud por intermedio de este batido, que está cargado de propiedades como para mejorar todo lo referido al sistema respiratorio, resultando además antibiótico.