Batido detox de arándanos

Los batidos detox tienen la capacidad de limpiar el organismo a través de sus ingredientes completamente naturales. ¿Qué te parece un buen licuado de arándanos y espirulina con un toque de leche de almendras? Una verdadera delicia en tu mesa. Y saludable por donde se lo mire.

Los batidos detox son una gran alternativa para depurar el organismo, limpiarlo de radicales libres y llenarlo de nutrientes esenciales para la vida diaria. Puedes optar siempre por alternativas de toda clase. Pero la idea es la de combinar ingredientes que tengan cualidades antioxidantes, que te ayuden a limpiar el cuerpo, pero también que te den energías, minerales y vitaminas. Esta combinación de leche de almendras, arándanos, espirulina y más, quizás sea justo lo que estabas buscando. No dejes de probar esta colorida delicia.

Ingredientes:

Preparación:

Lava bien los arándanos y la fruta que vayas a usar en la preparación. Coloca entonces posteriormente dichos ingredientes dentro del vaso de la batidora. Añade allí la leche de almendras. ¿No tienes a mano o no sabes cómo prepararla? Deja entonces en remojo media taza de almendras durante una noche para la mañana siguiente. Escúrrelas, procésalas en la batidora con una taza y media de agua y filtra. Quédate obviamente con el líquido y usa la pulpa del fruto seco para cualquier preparado que se te ocurra.

Ahora sí, procesa hasta que te quede un batido homogéneo y sin grumos, añadiendo posteriormente la espirulina, el endulzante (si es que quisieras, queda muy rico así solo) y también unas gotitas de esencia de vainilla. Mezcla bien y bebe en ayunas.

Así tendrás un batido que es perfecto para comenzar el día llenando de energías tu cuerpo y, a su vez, limpiándolo de impurezas, desintoxicándolo. La leche de almendras es energética y saludable. La espirulina tiene grandes propiedades a su favor. Ni hablar de los antioxidantes arándanos. Una mezcla que puedes adoptar a diario sin problemas.