Batido quemagrasas de melocotón

Los batidos son siempre una gran ayuda para colaborar a la hora de perder peso. Está claro, no todos los ingredientes dan el mismo resultado, pero una combinación de fibras, depurativos y nutrientes varios nunca estará de más. Puedes intentar con este batido quemagrasas de melocotón y ver qué tal funciona. No sería nada raro que funcione realmente bien, ya que la mezcla que propone es de ingredientes muy positivos para adelgazar.

Ingredientes:

Preparación:

Exprime el zumo de las dos naranjas y colócalo en el vaso de la batidora, donde también añadirás el melocotón (con piel, sin hueso) cortado en trozos. Incorpora el germen de trigo y las semillas de lino o linaza previamente molidas. Si fuera necesario, agrega un poco de agua y bate la preparación hasta que se integre por completo, quedando un licuado sin grumos.

Ahora no te quedará más que consumir este batido en el momento que tú prefieras. Lo ideal es hacerlo en los desayunos, así el efecto de la fibra y todos los depurativos que tiene este licuado quemagrasas comienzan a actuar desde primera hora del día. Asimismo, también puedes probar con más opciones de batidos adelgazantes, por si este no te convenciera demasiado.