Batido depurativo de manzana y apio

Los batidos depurativos tienen la capacidad de ayudar al organismo a eliminar toxinas. Además de ofrecer sus excelentes propiedades, esta receta de manzana y apio puede resultar genial para combatir el estreñimiento, perder peso y llenar el cuerpo de nutrientes varios. Por esta misma razón, no tienes más que intentar con la receta cada mañana y disfrutar así de sus beneficios.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la manzana cortada en trozos (con su piel) dentro del vaso de la batidora. Luego añade el apio en trocitos y la cucharada de semillas de lino. Agrega un poco de agua y bate hasta que te quede una preparación homogénea.

Ahora será el momento de consumir este batido en ayunas. Este es el mejor momento del día, ya que el cuerpo se encuentra en mejores condiciones para recibir dichos nutrientes. Bébelo habitualmente y verás qué bien te harán estos ingredientes depurativos.

Asímismo, no dudes en probar con otras dos excelentes opciones. Este batido depurativo de toronja y este de piña y pera. Ambos te otorgarán no solamente fibras, sino también nutrientes varios, propiedades diuréticas y mucho más.